Hace mucho tiempo que no sabemos de la saga Rival Schools, la innovadora y llena de cosas que hacer (fuera del repartimiento de estopa) franquicia de Capcom. De hecho, se ha llegado a pensar que, como mucho, se vería referenciada de vez en cuando en los clásicos crossovers de la compañía y «adiós, muy buenas».
No obstante, Hideaki Itsuno, el director de los anteriores títulos, ha expresado su interés en volver a los juegos de lucha, yendo hasta el punto de aclarar que ya tiene una historia pensada para el título de tener el visto bueno de sus superiores.
¿Podremos hacer justicia a nuestra nostalgia o será sólo una chispa de luz en nuestra apagada esperanza de volver a ponernos el gakuran o repartir balonazos a diestro y siniestro?
Fuente: Siliconera
«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»
Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.