‘Pokémon Shuffle’ ya tiene su Zona Safari

Aparecen Pokémon al azar

Pokemon-Shuffle-Safari

Pokémon Shuffle sigue en constante actualización. Tras un par de torneos mundiales que brindaban la oportunidad de hacerse con la Lucarita y Blastoisita llega ahora el Safari Pokémon, que habilita la Zona Safari en el juego.

Siendo fieles a las tradiciones, cada vez que seleccionemos el Safari Pokémon nos aparecerá un monstruo de bolsillo al azar, entre los que se encuentran Cherrim, Cherubi, Carvanha, Sharpedo y Spinda. Casi como andar por la hierba alta.

El Safari Pokémon permanecerá abierto hasta el 2 de mayo de 2015, y para activarlo es necesario descargar el nuevo parche que actualiza Pokémon Shuffle a la versión 1.1.10.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.