‘Pokémon Shuffle’ ya tiene su Zona Safari

Aparecen Pokémon al azar

Pokemon-Shuffle-Safari

Pokémon Shuffle sigue en constante actualización. Tras un par de torneos mundiales que brindaban la oportunidad de hacerse con la Lucarita y Blastoisita llega ahora el Safari Pokémon, que habilita la Zona Safari en el juego.

Siendo fieles a las tradiciones, cada vez que seleccionemos el Safari Pokémon nos aparecerá un monstruo de bolsillo al azar, entre los que se encuentran Cherrim, Cherubi, Carvanha, Sharpedo y Spinda. Casi como andar por la hierba alta.

El Safari Pokémon permanecerá abierto hasta el 2 de mayo de 2015, y para activarlo es necesario descargar el nuevo parche que actualiza Pokémon Shuffle a la versión 1.1.10.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.