Ponent Mon publicará ‘Shishi’ (La Bestia), de Hideki Mori

El tomo único llegará a finales de 2015

la-bestia-hideki-mori

Hace poco os hablaba en profundidad de Bokko, una historia publicada hace años por Ponent Mon de una calidad impresionante. Recientemente, la editorial ha anunciado que recuperará al autor de dicho manga, Hideki Mori, y lo hará con la publicación a finales de año de Shishi, traducido en nuestro país como La Bestia.

Se trata de un tomo único de corte seinen publicado en 2013 por la editorial nipona LEED Publishing que llegará a España en un formato de 17×24 cm y 256 páginas. Es el manga, junto a Sengoku Jieitai, más reciente de un autor que empezaba su andadura en 1987 con Aozora Shotte — Bokko llegaría en el 92.

shishi-hideki-mori

En Shishi, Hideki Mori reinterpreta la conocida figura de Miyamoto Musashi, el famoso guerrero del Japón feudal que tantas obras ha inspirado y que en esta ocasión pasa a las manos del virtuoso mangaka, capaz de dotar a sus imágenes de una fuerza única.




  • _-H-_

    De esto ya hace que os avisé, eh…(No sé ni siquiera si llegasteis a leer mi comentario en la reseña de Bokko XD)

  • Borsalino

    Mirad que me gusta la historia de Miyamoto Musashi, pero joder, son cansinos con él. Que pelis, que si mangas, que si novelas… peores que los americanos con el puto tiroteo del OK Corral. Parece que no tengan más personajes históricos relevantes que Nobunaga y Musashi.