Nuevos pósters de ‘Jurassic World’

Nos llegan a escasas horas del estreno del próximo tráiler

[Actualizado] Añadido tercer póster.

El próximo lunes se estrenará un tráiler de la película Jurassic World, cuarta entrega de la saga Jurassic Park. La cinta estará dirigida por Colin Trevorrow, quien ha difundido nuevos pósters desde su cuenta de Twitter. En el primero en ser desvelado (derecha) aparece una de las actrices protagonistas, Bryce Dallas Howard (que interpreta a Claire Dearing, científica y jefa de operaciones del parque) encarando al Indominus Rex, un dinosaurio creado artificialmente con ADN de otros terópodos. El segundo, que se encuentra a la izquierda, nos muestra a un niño de espaldas (probablemente Ty Simpkins, el actor que hace del sobrino de Claire, Gray) observando al imponente Mosaurus, un reptil marino de grandes dimensiones.

Es de esperar que el tercer póster, todavía no difundido, nos muestre a Chris Pratt (actor que interpreta a Owen Grady, ex-militar y cuidador de dinosaurios). Probablemente aparezca junto a los velocirraptores, dinosaurios que le han acompañado en la mayor parte de imágenes promocionales hasta el momento, y que son el centro de la investigación de Owen.

Mientras esperamos el tercer póster y el tráiler del lunes, podéis ver el último vídeo promocional, que fue anunciado en el descanso de la Super Bowl: