Primer vistazo a la figma de Sherlock Holmes (Hayao Miyazaki)

Como él no hay otro igual

Sherlock Hound figma prototype 03

En febrero fuimos muchos los que nos llevamos una gran alegría al conocer que la versión perruna de Sherlock Holmes (Sherlock Hound) tendría su propia figura figma. Todo un hito viendo que estamos ante un personaje clásico en el mundo del anime, cuya serie data de 1984 y contó con Hayao Miyazaki como director durante los seis primeros episodios.

Ahora, desde el blog de Phat! Company podemos echarle un primer vistazo al prototipo esta figura articulada. Pese a que aún está sin pintar, ya logra emocionarme como fan debido a la cantidad de detalles que posee. Esta vez no solo cuenta con accesorios como un revólver (arma que se vio bastante poco en la serie) o sus emblemáticas lupa y pipa, sino que además incluye su coche.

A todo esto hay que añadirle una característica de este tipo de figuras, que pueden ser colocadas en todo tipo de posturas para que se ajusten a nuestras preferencias.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.