‘Project Zero 5’ llega a Europa este año

La mejor franquicia de horror, ahora en Wii U

Project Zero 5 Europa
Una de las grandes noticias del Nintendo Direct celebrado el 2 de abril ha sido, sin lugar a dudas, la de la localización para Europa de Project Zero 5. El título llegará a Wii U a finales de año, permitiendonos escoger entre tres personajes jugables mientras descubrimos sus aterradoras historias en el Monte Hikami, un destino turístico maldito.
En esta ocasión el Wii U GamePad nos será útil como cámara de cara a la exploración y el combate contra espíritus hostiles.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Koei Tecmo


Noticias sobre Tecmo Koei Europe y los videojuegos que desarrolla: Dynasty Warriors, Samurai Warriors…





  • Vhsephi Kamiya

    y el cuarto que no nos llegó manda cojones… pero bueno, ahora ya tengo una excusa para pillar la Wii U, siepre y cuando no hagan la gilipollez de sacarlo en digital, claro

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.