‘Psycho-Pass’, anime licenciado en España

Selecta Visión anuncia que se ha hecho con la serie de Production I.G

Psycho-Pass

Selecta Visión anuncia desde el 33º Salón del Cómic de Barcelona la licencia de Psycho-Pass, el popular anime de Production I.G emitido entre 2012 y 2013 y que cuenta con 22 episodios, una segunda temporada y una adaptación a la gran pantalla, además de una importante legión de fans.

Dirigido por Naoyoshi Shiotani y con los guiones de Gen Urobuchi, la historia se sitúa en un futuro próximo, donde es posible medir la probabilidad que tiene cualquier humano en cometer un delito gracias a un dispositivo llamado Psycho-Pass. Cuando dicha probabilidad asciende, estos individuos son perseguidos hasta dar con ellos. Incluso se permite el uso de la fuerza si fuera necesario. La misión de capturar a estos futuros delincuentes recae en un equipo especial llamados Ejecutores, los cuales son vigilados por los Inspectores, es decir, los oficiales de policía.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




  • Erizer41

    Sabia que tarde o temprano esto acabaría pasando. xDDDD

    ¡PEAZO OBRA MAESTRA!

    La cuestión es….

    ¿Primera o Segunda Temporada, más la película?

    ¿La Primera Temporada traerá la versión extendida?

    Sí es así, es una compra asegurada!!! :D

    • biohazard

      la primera es buenisima pero la 2da es muy por debajo de la primera (cambio de guionista) pero la peli si esta al nivel de la primera

      • Erizer41

        ¿Ya han sacado la peli de Psycho-Pass fansubeada al español?

  • Dugaref

    uuuuu que bien pinta esto!

  • biohazard

    yeah ojala salgan de una vez

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.