Tráiler español de ‘Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition’

Se detallan las características básicas del juego

Puzzle-Dragons-Super-Mario-Bros-Edition-arte

Nintendo ha compartido un tráiler para España dedicado exclusivamente a Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition, la aventura que llevará a Mario y compañía al mundo de los puzles con tintes de JRPG.

El vídeo detalla las posibilidades a la hora de encontrar aliados para el combate, los elementos a usar, la posibilidad de evolucionar a los personajes, y algunos de los enemigos con los que nos toparemos. Tal y como se ha confirmado recientemente, los Koopalings serán enemigos a los que batir en esta entrega, y por supuesto Bowser tampoco falta a la cita.

El título llegará junto a Puzzle & Dragons Z en un pack recopilatorio para Nintendo 3DS que sale a la venta en Europa el día 8 de mayo.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.