‘Regreso al Futuro’ alcanzará al presente en los cines españoles

El 21 de octubre de 2015 Marty McFly visitará nuestra época

2015
El día prometido se acerca. ¿Hologramas de tiburones gigantes? ¿Tablas aerodeslizantes? ¡No! Se trata de la trilogía Regreso al Futuro, que se proyectará en los cines españoles el 21 de octubre de 2015, la mítica fecha en que Marty McFly viaja a nuestro tiempo.

El clásico de los 80 de Robert Zemeckys se reestrenará en nuestro país gracias a Versión Digital, empresa valenciana que lleva seis meses negociándolo. Todavía no sabemos en cuántos ni en qué cines se proyectará la famosa trilogía, que el próximo octubre compartirá cartelera con The Walk, la obra más reciente de Zemeckys inspirada en la vida del funámbulo Philippe Petit.

Soy un tipo nacido en un pueblo perdido de la provincia de Jaén que colabora en Deculture cuando no está ocupado trabajando en libros y guiones de manga o videojuegos.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.