‘Rhythm Paradise: The Best+’, más imágenes e información

¡Ahora a la vez! ¡AAAAAH!

nightwalks

[Act] Contamos con el tráiler que apareció en la conferencia.

Desde la Nintendo Direct japonesa nos llega más información sobre Rhythm Paradise: The Best+, lo nuevo de los padres de Wario Ware. En él podremos disfrutar de más de 100 minijuegos rítmicos (incluyendo una selección de los 70 mejores de las tres entregas anteriores con remasterización en gráficos y sonidos).

Volveremos a ver a Kárate Killo, a los Chicos del Coro, los casi-luchadores de Smash Bros., y al luchador de Entrevista Rítmica, entre muchos otros, pero en esta ocasión podremos disfrutar de un modo multijugador de hasta cuatro personas, así como de una galería de trofeos.

En la nueva entrega podremos elegir entre varios tipos de control: cruceta, botones A y B o pantalla táctil, aunque el modo vertical del juego de DS no volverá en esta ocasión.

Rhythm Paradise: The Best+, el juego rítmico se lanzará el 11 de junio en Japón y aún esperamos, con muchas ganas, confirmación para occidente. Será exclusivo para Nintendo 3DS.





  • Axel

    Si llega aquí se viene a casita el dia 1. Pero no se yo, aun puedes encontrar el de wii regalado por 5-10 euros en muchas tiendas; parece que no vendió muy bien.

    • Habimaru

      No vendió tan mal, el problema es que salió en una etapa de la vida de Wii que, bueno…