‘Saint Seiya: Soul of Gold’ tendrá 13 episodios

La serie se estreno el pasado sábado

saint-seiya-soul-of-gold-cr_jbsq

Toei Animation Europa ha confirmado que Saint Seiya: Soul of Gold, el nuevo anime de la franquicia situado tras los hechos de la Saga de Hades y que toma como protagonistas a los Caballeros de Oro, constará de 13 capítulos. La historia sobre Aioria de Leo, estrenada el pasado sábado en Japón, tendrá así un capítulo más de lo que se preveía en primera instancia.

Saint Seiya: Soul of Gold esta basado en el manga de Masami Kurumada, Saint Seiya (Los Caballeros de Zodiaco), el famoso manga sobre mitología griega publicado en la revista Weekly Shonen Jump desde 1985 a 1990. En 1985 el manga saltaba por primera vez a la televisión, y ahora Takeshi Furuta se encarga de la dirección de esta nueva serie. Toshimitsu Takeuchi, por su parte, guioniza, y del diseño de personajes se encarga Hideyuki Motohashi, quien ya trabajó como director de animación en Saint Seiya: The Lost Canvas.

Apasionado a los videojuegos desde temprana edad. Disfruto de un buen café y buena música. Avísame si encuentras una biografía mas genérica que esta.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.