Salón Manga de Jerez 2015 | 10-12 de abril

Se celebrará junto a Comic Con Spain y GamerCon, convenciones de cómic, cine y videojuegos

Cartel-SMJ-CCS-GC-2015-finalEste próximo fin de semana, del 10 al 12 de abril, se celebrará el Salón Manga de Jerez 2015 en el Parque González Hontoria, junto a otros dos eventos de interés: el Comic Con Spain, dedicado al cómic, el cine y las series de televisión, y la GamerCon, que por supuesto trata sobre videojuegos.

Entre los eventos que podremos encontrar están las dos charlas-conferencia sobre el doblaje de Dragon Ball y la película Los Caballeros del Zodiaco: La Leyenda del Santuario, con presencia de los actores de voz de ambas; la presencia de Holored Star, Saga 77 y Legión 501 – Spanish Garrison, sociedades de fans de Star Wars que harán disfrutar al público con talleres, desfiles, coreografías y torneos; y la exposición “Star Cars Spain” 2015, en la que se podrán encontrar míticos coches como Herbie de Ahí va ese bólido, los vehículos del Equipo A o KITT, de El coche fantástico.

Podréis encontrar información pormenorizada sobre los horarios y la forma de llegar en la web oficial del evento. El cartel de este año ha sido realizado por la ilustradora y colorista Esther Sanz.

Soy un tipo nacido en un pueblo perdido de la provincia de Jaén que colabora en Deculture cuando no está ocupado trabajando en libros y guiones de manga o videojuegos.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.