Sayonara Umihara Kawase+ llegará pronto a las PS Vita de Europa

Cuando "echarle la caña" se convierte en algo literal

Sayonara Umihara Kawase Chirari

Agatsuma Entertainment ha comunicado que la llegada de Sayonara Umihara Kawase+ a Norteamérica se dará el 21 de abril, a un precio de 19,99$. La compañía asegura que pronto después llegará a Europa a un precio de 14,99€. A raíz de estas declaraciones podríamos interpretar que sería el día 22, o a lo mucho el día 29 de abril cuando aparezca en la PlayStation Store europea de PS Vita.

El título es una versión mejorada y ampliada de Sayonara Umihara Kawase para Nintendo 3DS, cuyo análisis podéis leer en este enlace. Se trata de un plataformas técnico en el que la protagonista deberá usar una caña de pescar, no solo para alcanzar zonas lejanas mediante saltos, a veces muy medidos, sino también para acabar con los surrealistas enemigos marinos.

Entre las novedades se encuentran sesenta niveles revisados y con tramos nuevos, niveles adicionales, tablas de clasificación online, nueva ubicación de los enemigos, y la versión original de Umihara Kawase publicada en 1994.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.