‘Sonic The Hedgehog 2 3D’, ‘Streets of Rage 2 3D’ y ‘Gunstar Heroes 3D’ camino a la eShop

Así lo anuncia SEGA.

sonicgssor

Desde el blog oficial de SEGA hemos podido conocer que la colección de juegos de MegaDrive remasterizados en 3D se verá expandida con tres de los títulos más carismáticos de la consola: Sonic the Hedgehog 2Gunstar Heroes Streets of Rage 2.

Estos tres títulos, a cinco euros la unidad, se añaden a la cola de futuros títulos tras Fantasy Zone II 3D (16 de abril) y Thunder Blade 3D (14 de mayo), aunque su fecha de salida exacta aún no se conoce. Lo que sí que pueden afirmar desde la compañía del erizo azul es que, como toda la colección, contará con una serie de mejoras respecto a los originales.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.