Los fans japoneses de Senran Kagura: Estival Versus han descubierto un glitch que permite retirar la ropa interior a las kunoichi que lo protagonizan. Al parecer, este error puede ser explotado en el vestidor, un menú donde cambiar la ropa y los accesorios de cada una de las chicas guerreras. Sumado a la opción voyeur, que permite observar a las chicas en posturas comprometidas, puede provocar la vertiginosa subida de la temperatura corporal de más de uno y una.
Muy probablemente acabe por aparecer un parche que solucione dicho error, aunque por ahora no se ha comunicado nada al respecto.
Si crees que puede herir tu sensibilidad o estás en un lugar público, por favor evita ver el vídeo.
Por otra parte, Kenichiro Takaki, productor de la franquicia Senran Kagura, ha confirmado a través de su cuenta personal en Twitter que Senran Kagura: Estival Versus ha alcanzado las cien mil unidades vendidas en tan solo tres días. También ha añadido las cifras para la edición digital, que ha alcanzado las diez mil ventas. Senran Kagura: Shinovi Versus se encuentra a la venta en Japón para las plataformas PlayStation 4 y PS Vita.
【祝!10万本突破】日曜までの日本国内実績で消化率8~9割と絶好調!!DL版も1万本越え!SVレベルぐらいでの好スタート、さらに在庫切れで出荷できていない数千本は来週頭には店頭に並びます。ありがとう、俺、胸おっぱいです。#閃乱カグラ pic.twitter.com/JWWLnEQl1f — 高木 謙一郎 ©3/26閃乱カグラEV (@kenichiro_taka) marzo 31, 2015
Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.