Shintaro Kago en el punto de mira de ECC Ediciones

El autor de Fraction podría volver a nuestro país

shintaro-kago

EDT nos descubría hace ya un tiempo a Shintaro Kago, un excéntrico autor del que publicaba varias de sus obras, tales como Fraction, Novia ante la estación y otras historias, Reproducción por Mitosis o Cuaderno de Masacres: 13 crueles relatos del salvaje Edo. Ahora, con la desaparición de EDT, el hueco de Kago lo ha venido ocupando ECC con los manga del también poco corriente Junji Ito.

Pero la apuesta por Ito podría ir un paso más allá, ya que ahora ECC Ediciones ha manifestado interés por las obras de Shintaro Kago, por lo que podríamos ver a la editorial recuperando al autor en nuestro país — un autor que parecía funcionar bastante bien, por cierto.

No te pierdas la entrevista que hicimos a Shintaro Kago hace unos meses.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




  • DicloniusBoy

    Espero que lo vuelvan a editar en España. Me está siendo imposible conseguir (nuevos) Fraction y Reproducción por mitosis.

  • Bikooo2

    ¿Habrá acabado Joan Navarro trabajando para ECC? XD

  • Yasu

    OH DIOS MÍO. Sería lo más maravilloso del universo. Solo faltaría que volviera Maruo.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.