Sorteo: Cinco entradas para los dos días del FicZone 2015

Los días 2 y 3 de mayo en el Palacio de Deportes de Granada

sorteo-ficzone

El FicZone está a la vuelta de la esquina: se celebrará los días 2 y 3 de mayo en el Palacio de Deportes de Granada, es decir, en poco más de una semana. Estaremos allí, y no podíamos dejar pasar la oportunidad de invitaros a unos pocos a ir gratis al evento. Un evento que tendrá a Sakae Esuno, autor de Mirai Nikki, como invitado, entre otros muchos que podéis descubrir en su web oficial. No es lo único, claro. Actividades, torneos, exposiciones y charlas, entre otras cosas, completan un certamen que pinta muy bien.

Pues bueno. Vamos a regalar cinco entradas válidas para los dos días de evento. Entradas para una persona que podrá usar para entrar gratis el sábado, y el domingo. Fácil, ¿no? Pues también es bastante fácil entrar en el sorteo de una de esas entradas. Atentos.

Participa en Twitter

  1. Sigue a @FicZone y @Deculture_es.
  2. Haz RT del siguiente tweet.

Participa en Facebook

  1. El sorteo exclusivo para seguidores de las páginas de FicZone y Deculture.
  2. Comparte la siguiente publicación.

Podéis participar hasta las 22h. del martes 28 de abril. Los ganadores tendrán un máximo de 24h. para contestar tras anunciar los nombres de los afortunados y de no obtener respuesta, volveremos a sortear esa entrada, así que, ¡estad pendientes!