Sorteo: Cinco entradas para los dos días del FicZone 2015

Los días 2 y 3 de mayo en el Palacio de Deportes de Granada

sorteo-ficzone

El FicZone está a la vuelta de la esquina: se celebrará los días 2 y 3 de mayo en el Palacio de Deportes de Granada, es decir, en poco más de una semana. Estaremos allí, y no podíamos dejar pasar la oportunidad de invitaros a unos pocos a ir gratis al evento. Un evento que tendrá a Sakae Esuno, autor de Mirai Nikki, como invitado, entre otros muchos que podéis descubrir en su web oficial. No es lo único, claro. Actividades, torneos, exposiciones y charlas, entre otras cosas, completan un certamen que pinta muy bien.

Pues bueno. Vamos a regalar cinco entradas válidas para los dos días de evento. Entradas para una persona que podrá usar para entrar gratis el sábado, y el domingo. Fácil, ¿no? Pues también es bastante fácil entrar en el sorteo de una de esas entradas. Atentos.

Participa en Twitter

  1. Sigue a @FicZone y @Deculture_es.
  2. Haz RT del siguiente tweet.

Participa en Facebook

  1. El sorteo exclusivo para seguidores de las páginas de FicZone y Deculture.
  2. Comparte la siguiente publicación.

Podéis participar hasta las 22h. del martes 28 de abril. Los ganadores tendrán un máximo de 24h. para contestar tras anunciar los nombres de los afortunados y de no obtener respuesta, volveremos a sortear esa entrada, así que, ¡estad pendientes!

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.