‘Splatoon’ tendrá amiibo, fecha para Europa

El amiibo de Inkling calamar, exclusivo

amiibo-inkling-calamar

Las guerras de tinta ya tienen fecha en Wii U. En el último Nintendo Direct ha sido confirmada la fecha para Europa de Splatoon. Los chicos y chicas calamar se darán la pintoresca guerra el 29 de mayo, y no vienen solos, pues se acompañan de amiibo.

amiibo-inkling

Por una parte tenemos las amiibo de Inkling chica y por el otro el de Inkling chico. Finalmente un amiibo de Inkling Calamar se incluirá exclusivamente en un pack de figura y juego. Al tocar el juego con una de estas figuras se desbloquean misiones especiales.

Incluirá un modo competitivo llamado combate competitivo que clasificará a los jugadores y los agrupará por niveles para partidas multijugador de 4 contra 4, y el modo Arena de duelos, en el que los jugadores pueden disputar combates cara a cara con un amigo en juego local: uno desde el GamePad y el otro desde el televisor, ¡y a ver quién revienta más globos!

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • andres133

    Hay que reconocer que los Amiibo están muy currados (al menos en estas imágenes, veremos después si no tienen fallos de pintura). Y lo de la edición especial (tanto en este juego como en el Yoshi) que incluye un Amiibo exclusivo no hará más que volver locos a los coleccionistas xD

  • Urahara

    ¿Se sabe si tiene multijugador a pantalla dividida, o es solo online?

    • chibisake

      En la propia noticia tienes respuesta a tu duda.

  • Manu-G

    Este es el juego que quería!

Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.