Square-Enix anunciará nuevas sorpresas para PS4 a lo largo del año

Tras Dragon Quest Heroes II prepara otros anuncios

Dragon-Quest-Heroes-1

El productor Shinji Hashimoto ha confirmado a través de Famitsu que Square-Enix dará un mayor apoyo a PlayStation 4 con nuevos anuncios que están por llegar a lo largo del año. Hay que tener en cuenta que la del limo y el chocobo es de las compañías que mejor se portan con la consola de sobremesa de SONY, habiendo presentado títulos como Dragon Quest Heroes II, Final Fantasy XV, Kingdom Hearts III y Star Ocean: Integrity and Faithlessness.

Hashimoto admite además que en Square-Enix desean que cada vez haya más PlayStation 4 en los hogares, y que si eso ocurre sacarán aún más títulos para la plataforma.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.