Anunciada la Edición Digital de la saga ‘Star Wars’

La colección completa en formato multiplataforma y alta definición a partir del 10 de abril

Star_Wars-_The_Digital_Collection=EVH_USE_ONLY=Keystones=English===EVH_USE_ONLY=2000_x_2818
Walt Disney Studios, Lucasfilm Ltd., y 20th Century Fox anuncian el lanzamiento de la colección digital de Star Wars, con motivo del inminente estreno del siguiente largometraje de la saga (El Despertar de la Fuerza) en diciembre.

Las seis películas estarán disponibles en formato digital por primera vez en la historia, e incorporarán extras inéditos hasta la fecha, incluyendo conversaciones de los artistas que ayudaron a George Lucas a dar vida a este universo, además de la colección de los extras clásicos de las películas. Será posible encontrar estas dos trilogías en alta definición en varias plataformas, aún por anunciar, a partir del 10 de abril.

Soy un tipo nacido en un pueblo perdido de la provincia de Jaén que colabora en Deculture cuando no está ocupado trabajando en libros y guiones de manga o videojuegos.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.