‘Suikoden III’ prepara su desembarco en Europa

Llegará a la PS Store como clásico de PS2

Suikoden-III

A través del sistema de clasificación de videojuegos PEGI se ha podido conocer que Suikoden III prepara su primer desembarco en Europa. En esta ocasión llegará a Europa en formato digital, a través de la PlayStation Store, y como clásico de PlayStation 2.

Estamos ante un JRPG publicado originalmente por Konami en 2002 y que, por razones que aún no se llegan a comprender, no acabó por llegar a Europa en formato físico. Nuestros vecinos de al otro lado del charco tuvieron más suerte y pudieron disfrutarlo. Su plataforma original fue PlayStation 2, utilizándose para su ejecución el motor RenderWare. El título cuenta con la dirección de Yoshitaka Murayama y Keiichi Isobe, con Noritada Matsukawa como productor y con diseños de Fumi Ishikawa. La música que podremos disfrutar en esta entrega se la debemos a Michiru Yamane, Takashi Yoshida y Masahiko Kimura.

Recordad que Suikoden y Suikoden 2 ya están disponibles para PlayStation 3, PS Vita y PSP como clásicos de PS One.

Suikoden-III-PEGI

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.