Ama la ciencia con la Tabla Periódica de Disney

¡Habría sido divertido aprendérsela así!

CBJIKSoU0AAw5Nb

Para los amantes de la ciencia y los fans de la factoría Disney os traemos una curiosidad procedente del blog oficial de la compañía OhMyDisney. La página, que no para de traernos cada día tests, pruebas de compatibilidad, artículos graciosos sobre los personajes de la compañía de los sueños y de vez en cuando vídeos divertidos o enternecedores, esta vez nos enseña que la ciencia puede ser divertida de aprender si usamos nuestra imaginación para crear reglas nemotécnicas tan graciosas como las que se presentan en la tabla periódica que nos muestra el blog de Disney.

Potasio (K), con Kuzco; Francio (Fr), con Frozen; Azufre (S), con Stitch. Y así con todos los elementos de la tabla periódica. ¿Quién dijo que la ciencia fuera aburrida de aprender?




  • Ricardo Alonso

    jajajaja

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.