‘Tales of Zestiria’ incluirá audio japonés, tráiler Level Up 2015

Acompañamos las novedades con un par de imágenes

Tales-of-Zestiria-artwork

Desde el Level Up 2015, evento al que Deculture.es ha asistido como medio acreditado, podemos traeros un nuevo tráiler de Tales of Zestiria, así como un par de nuevas imágenes. De momento la fecha de lanzamiento del juego en Europa permanece invariable, otoño de 2015, para PlayStation 3.

El título incluirá subtitulos en castellano y opción de escoger voces tanto en inglés como en japonés. Además, confirmaron que su localización a los principales idiomas europeos está a poco de finalizar.

En el evento nos recordaron la importancia que este título tiene para Bandai Namco, puesto que conmemora el 20 aniversario de la franquicia. Tales of Zestiria cuenta con un nuevo sistema de batalla que permite la fusión entre Sorey y el Serafín. Estas batallas están integradas con los entornos, por lo que podremos olvidarnos de las pantallas de carga y transiciones. Los mapas también son más amplios, definidos por la compañía como “paisajes gigantes”. Además, el título cuenta con escenas de animación realizadas por ufotable.

En un mundo dividido por la guerra entre dos poderosas naciones que luchan por el poder y la supremacía, deberás aceptar la responsabilidad de un Pastor y luchar contra la oscuridad humana para proteger a tu mundo de la malicia y reunir a humanos y Serafín.

Junto con Lailah, la Dama del Lago que protege la Hoja Sagrada, y Mikleo, su mejor amigo, descubrirás que pronto una poderosísima fuerza se alzará de entre las sombras…


Tales-of-Zestiria-level-up-2015-01
Tales-of-Zestiria-level-up-2015-02




  • Joaquín Teepo

    Me gusta lo que he visto. Caerá de salida.