Junto a todos los anuncios de sus franquicias estrella, el Level-5 Vision nos trajo en primicia Snack World, su nueva y ambiciosa apuesta transmedia, que incluirá un juego para Nintendo 3DS, Android e iOS desarrollado por el equipo interno de Level-5, una serie de animación CGI, un manga mensual en la revista CoroCoro, un filme distribuido por TOHO y una línea de juguetes diseñados por Takara Tomy y un filme distribuido por TOHO. Dichos coleccionables contarán con capacidades NFC que nos permitirán tener ciertas ventajas en nuestro juego.
Los personajes, cuyos nombres nos traerán hambre si sabemos identificar sus orígenes, son los siguientes (de arriba a la izquierda hacia abajo a la derecha):
- Mayone, con la voz de Ayana Taketatsu
- Chup, con la voz de Megumi Han
- Pepperon, con la voz de Kenji Sugimura
- Butako, con la voz de Megumi Okada
- Gobson, con la voz de Tadashi Miyazawa
- Osama, con la voz de Yoshiyuki Kaneko
- Melora-hime, con la voz de Ryoka Yuzuki
También contará con dos personajes llamados Vinegar (Tanuki Sugino) y Crouton (Yu Seki), que no aparecen en la imagen.
El proyecto ha sido descrito como «fantasía híper casual» y se ha presentado con el siguiente tráiler.
Fuente: Dengeki
«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»
Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.