‘The Witch and the Hundred Knight Revival’ en desarrollo

Se filtra este nuevo proyecto de Nippon Ichi Software

The Witch and the Hundred Soldiers 18

Recientemente, Nippon Ichi Software abrió una página web con cuenta atrás que desvelará su nuevo proyecto. Sin embargo, la sorpresa se les ha ido de las manos puesto que se ha filtrado la identidad del juego que es esconde detrás. Se trata de The Witch and the Hundred Knight Revival. No se sabe nada más acerca del proyecto, aunque se intuye que el proyecto aterrice, bien en PlayStation 4, bien en PS Vita.

Esperemos que ese Revival sirva para hacer “renacer” el hype que se nos metió en el cuerpo con el título original, exclusivo de PlayStation 3, puesto que el producto final de aquello fue de lo peor que ha dado la compañía en los últimos años. El nuevo proyecto podría tratarse, bien de una nueva entrega, o seguir la tradición de los Disgaea para llegar en forma de título revisado, mejorado y con nuevas funciones.

¿Cómo se ha logrado saber que la sorpresa es The Witch and the Hundred Knight Revival? Sencillo, ha sido extraido del archivo flash main.swf que se encarga de mostrar la cuenta atrás.

The Witch and the Hundred Knight Revival JP logo

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.