‘The World of Kanako’ de Tetsuya Nakashima, licenciada por Mediatres

La película llegará a España a finales de año

The-World-of-Kanako-decultu

Durante su presentación de novedades del 33º Salón del Cómic de Barcelona, Mediatres Estudio ha anunciado la licencia de la película The World of Kanako, del director japonés Tetsuya Nakashima (Confessions, Kamikaze Girls). Han puesto como fecha aproximada de estreno el próximo 21 de octubre, si bien es una fecha aún por confirmar. Además, está previsto que la editora española anuncie nuevas licencias durante las próximas semanas, ¡estaremos muy atentos!

El thriller estrenado en 2014 en Japón cuenta con el guión adaptado del propio Nakashima, basándose en la novela homónima de Akio Fukamachi. En el elenco de actores destacamos la presencia del popular Koji Yakusho, a quien acompaña la joven Nana Komatsu.

Cuando Kanako, hija pródiga y alumna intachable, desaparece, su madre no duda en llamar a su exmarido, un policía poco ortodoxo. A medida que la investigación avanza, la imagen idealizada de Kanako se va resquebrajando, dejando entrever que, bajo la excelencia, la chica esconde otra vida, más oscura y secreta.

Mediatres Estudio


compañía española Mediatres Estudio responsable de la licencia de cine asiático y anime japonés.