‘Tokyo Ghoul’ ya tiene fecha en DVD y Blu-ray en España

Tras el simulcast de Tokyo Ghoul √A, Selecta trae la serie original en castellano

Tokyo-Ghoul

Habiendo realizado emisión simultánea de la segunda temporada de Tokyo Ghoul, Selecta Visión anuncia fechas para la llegada de la primera en formato físico a nuestro país. La serie llegará en DVD y Blu-ray coleccionista el día 3 de junio.

Tokyo Ghoul narra las vivencias de Ken Kaneki, un joven que tras ser seducido y engañado por una misteriosa mujer, despierta en una habitación de hospital atrapado en una auténtica pesadilla. Para sobrevivir, tendrá adentrarse en la sociedad de los ghouls, seres de apariencia humana pero fuerza sobrenatural que se ven forzados a cometer canibalismo para sobrevivir.

Os dejamos con una muestra del doblaje de la edición española a continuación:

Soy un tipo nacido en un pueblo perdido de la provincia de Jaén que colabora en Deculture cuando no está ocupado trabajando en libros y guiones de manga o videojuegos.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.