‘Tokyo Summer of the Dead’, licenciado por ECC Ediciones

El manga de zombis de Shiichi Kugura llega a España

tokyo-dead-summerHoy ECC Ediciones ha dado una muestra de buenas intenciones durante su presentación del 33º Salón del Cómic de Barcelona, anunciando títulos de target poco genérico pero una calidad inmensa.

Tokyo Summer of the Dead de Shiichi Kuruga quizá sea su título más comercial de entre las novedades que han anunciado, pero no por ello pinta menos interesante.

Publicado en la Comic Rex de Ichijinsha, esta historia de zombis cuenta con un total de 4 tomos que podremos ver en nuestro país durante los próximos meses, ampliando así el catálogo de obras dedicadas a esta temática que desde hace unos meses ocupa I am a hero y la olvidada (de momento) High School of the dead.

tokyo-summer-dead

Estalla un apocalipsis zombi en Tokio, y hasta ahí todo normal en lo que es una historia de zombis. Es entonces cuando nuestros protagonistas, Semeya y Minamori, se ven envueltos en esa locura de tener que hacer frente a muertos vivientes que te quieren devorar. Se atrincheran en casa, pero la cosa no parece dar resultado, así que se arman de valor y provistos de objetos de la casa, salen en busca de la supervivencia en un mundo de zombis. ¿Conseguirán salir con vida de esta?




  • _-H-_

    “por ello pinta menos interesando.”

    Ese “cesto lastimosa”, Manu. XD

    • http://www.twitter.com/manutv Manu

      whoops! :P

    • http://www.twitter.com/manutv Manu

      whoops! :P

  • Vhsephi Kamiya

    esto que es highschool of the dead pero sin tetas ni culos en primer plaon XD?