‘Tomorrowland: el mundo del mañana’, nuevo tráiler

Y en él aparece la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia

disney-tomorrowland-movie-2015-logo-720x340

En marzo obteníamos un tráiler más extenso sobre el argumento de Tomorrowland: el mundo del mañana, el nuevo largometraje de imagen real de Walt Disney. En este nuevo adelanto de la película aparece la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, localización que se usó para rodar algunas escenas.

La película nos cuenta una historia emocionante de ciencia-ficción dirigida por el doble ganador de Oscar Brad Bird y protagonizada por el ganador de otra estatuilla, George Clooney. El director ha prometido que este largometraje transportará a la audiencia a un viaje inolvidable repleto de aventuras a dimensiones jamás exploradas.

El nuevo filme llegará a los cines de España el día 29 de mayo, estrenándose previamente el día 22 en Estados Unidos.

Unidos por un mismo destino, un genio (Clooney) cansado de desilusionarse, y Casey (Britt Robertson), una brillante adolescente, repleta de optimismo con curiosidad científica, se embarcan en una peligrosa misión para desvelar los secretos de un lugar enigmático en alguna parte en el tiempo y en el espacio conocido como Tomorrowland. Lo que tienen que hacer allí cambiará el mundo entero y a ellos, para siempre.