Marvel presenta el nuevo tráiler de Ant-Man

Una guerra en miniatura

2076675

Marvel Studios ha hecho público el nuevo tráiler de Ant-Man. La película, dirigida por Peyton Reed y protagonizada por Paul Rudd en el papel de Scott Lang, tiene previsto su estreno para el 17 de julio del presente año.

En el vídeo promocional se nos presenta el traje del protagonista, que le permite menguar de tamaño para aumentar su poder y controlar a las hormigas; y en él conoceremos también a Hope van Dyne (Evangeline Lily, Tauriel en El Hobbit) que será la mentora de Scott y al villano Yellow Jacket (Corey Stoll), de quien tendrán que proteger la tecnología de Ant-Man.

Soy un tipo nacido en un pueblo perdido de la provincia de Jaén que colabora en Deculture cuando no está ocupado trabajando en libros y guiones de manga o videojuegos.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.