‘Xenoblade Chronicles X’: tráiler de la historia

¿Hay gatos? ¡Instabuy!

Xenoblade-Chronicles-X-historia

Desde Japón, Nintendo ha compartido un nuevo tráiler de la historia de Xenoblade Chronicles X. Los jugadores aterrizan forzosamente en el desconocido planeta Mira, dos años después de partir de un planeta Tierra devastado por una guerra intergaláctica. En su nuevo hogar fundan la ciudad de New Los Angeles pero una fuerza alienígena, conocida como Vyer, pretende destruir todo atisbo de humanidad.

Xenoblade Chronicles X saldrá a la venta en Japón el 29 de abril para Wii U. En Europa y Norteamérica lo disfrutaremos a lo largo de 2015.


Xenoblade-Chronicles-X-gato

Miau

Tráiler subtitulado al inglés:

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.