‘Yooka-Laylee’ es el sucesor espiritual de Banjo-Kazooie

Mañana se dará apertura al crowdfunding

Yooka-Laylee characters

Los chicos de Playtonic Games han desvelado los primeros detalles en firme sobre el sucesor espiritual de Banjo-Kazooie, que ya luce nombre oficial: Yooka-Laylee.

Al igual que ocurre en la franquicia original, Yooka-Laylee da nombre a los protagonistas del juego, un camaleón llamado Yooka y un murciélago llamado Laylee. El título saldrá a la venta en primer lugar para PC, aunque también se trabajará en versiones para Wii U, PlayStation 4 y Xbox One.

Mañana es la cita para que los fans puedan aportar su granito de arena para que este juego de plataformas y aventuras pueda tomar forma. A las 18:00 horas de España se abrirán las reservas para el crowdfunding a través de Kickstarter, y bastará con aportar un mínimo de 13 a 15 euros para asegurarse una copia digital.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.