‘Yoshi’s Woolly World’ trae nueva información

Y se convirtió en estambre. ¡Sí, en estambre!

Yoshi Wooly World E3 2014 09

Esta misma tarde os trajimos nuevas imágenes de Yoshi’s Woolly World, el nuevo y estambrástico juego de Nintendo, pero de lo que no os hablamos fue de la nueva información que se publicó no mucho después.

En ella, se nos cuenta que el título estará lleno de secretos y objetos coleccionables, como las clásicas flores (necesarias para completar el nivel al 100% y acceder al minijuego final), cuentas (la moneda del juego, con las que comprar insignias para hacer más fácil nuestra partida), Parches Sello (que desbloquearán nuevas imágenes para Miiverse) y Madejas Marava. Estas últimas, cinco en cada nivel, nos permitirán desbloquear nuevos diseños para el dinosaurio.

También se nos detallan algunas de las transformaciones del protagonista, como un paraguas, un topo, una versión gigante de sí mismo e incluso una moto. ¡Y parece que serán bastante comunes e irán a contrarreloj!

Por otro lado, se nos recuerda que el título tendrá un modo fácil, que incluirá alas para el dinosaurio, pero no invencibilidad, y su modo cooperativo, que podrás potenciar con tu amiibo si no tienes cerca un amigo.

Fuente: NL