Yowu editará ‘Seraph of the End’ en DVD y BD tras su estreno en simulcast

La serie se podrá ver a través de la plataforma Viewster

Owari-no-Seraph-anime

Hace unos días nos enterábamos de que Yowu Entertainment sería la encargada de traer a España el simulcast de Seraph of the End, el nuevo anime de estudio Wit para la temporada de primavera. Ahora sabemos que ese emisión simultánea con Japón se hará a través de la plataforma online Viewster, donde podrá verse en versión original con subtítulos en castellano — pronto sabremos los horarios.

Ahora, desde la editora española anuncian que tras esta emisión, tienen previsto lanzar la serie en DVD y Blu-ray, una gran noticia tratándose de la licencia de una serie al mismo tiempo que se estrena en Japón. Esperamos que la adaptación al anime del manga del escritor Takaya Kagami y el dibujante Yamato Yamamoto tenga buena acogida en nuestro país, y sobre todo, que su salida en formato físico no se retrase tanto como el resto de series de Yowu.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.