Yowu editará ‘Seraph of the End’ en DVD y BD tras su estreno en simulcast

La serie se podrá ver a través de la plataforma Viewster

Owari-no-Seraph-anime

Hace unos días nos enterábamos de que Yowu Entertainment sería la encargada de traer a España el simulcast de Seraph of the End, el nuevo anime de estudio Wit para la temporada de primavera. Ahora sabemos que ese emisión simultánea con Japón se hará a través de la plataforma online Viewster, donde podrá verse en versión original con subtítulos en castellano — pronto sabremos los horarios.

Ahora, desde la editora española anuncian que tras esta emisión, tienen previsto lanzar la serie en DVD y Blu-ray, una gran noticia tratándose de la licencia de una serie al mismo tiempo que se estrena en Japón. Esperamos que la adaptación al anime del manga del escritor Takaya Kagami y el dibujante Yamato Yamamoto tenga buena acogida en nuestro país, y sobre todo, que su salida en formato físico no se retrase tanto como el resto de series de Yowu.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




  • Luffink

    Aunque es una consecuencia lógica, yo no me fio medio pelo ya. Por cierto, ¿Selecta dijo si iban a sacar Terraformars a la venta?

    Mirando su FB, parece que Yowu va a anunciar otra licencia hoy…

  • Kipik

    SAO 2.0? Ni puta idea de qué serie es, desde luego no la voy a ver xD

  • Cthulhu

    No tiene nada que ver con SAO, quizas si te ves el primer capitulo… tengas un pelin mas de derecho a opinar

    • Kipik

      Me refiero que va a ser la típica serie del monton que la gente va a poner por las nubes.

  • es una serie genial , de los mejor de esta temporada de anime , lastima que mañana se termine la primera temporada T_T , y no, no se parece en nada a SAO

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.