‘Persona 4: Dancing all Night’, tráiler de Yukiko Amagi

Too many waifus will ruin your laifu

Como todas las semanas, Atlus nos trae un nuevo vídeo de Persona 4: Dancing All Night, el juego rítmico de la subsaga del Jack Frost. En esta ocasión, la bailarina de moda será Yukiko Amagi, quien sólo necesita un abanico para repartir estopa. Y personalizaciones del psique humano que… Eso, un abanico.

El tráiler nos muestra algunos de sus trajes desbloqueables, algo más fresco para el verano, más cálido para el invierno y un traje de Mamá Noel con el que cada uno deberá tomar sus conclusiones si favorece el pasar el rato fresca o caliente.

Persona 4: Dancing all Night aparecerá en las tiendas niponas el 25 de junio en exclusiva para PlayStation Vita y más adelante en Norteamérica.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.