El manga ‘Akagi’ tendrá serie de imagen real en julio

La serie estará inspirada en la obra de Nobuyuki Fukumoto, padre de Kaiji

col297c

Las cadenas de televisión BS y Sky Perfect han revelado que el manga inspirado en el famoso Mahjong japonés, Akagi, tendrá una serie de imagen real que se estrenará el día 17 de julio en la cadena BS Sukapa!. La serie constará de 10 episodios de una hora de duración cada uno, emitiéndose cada viernes por la noche a partir de su estreno a las nueve de la noche.

Hitoshi Iwamoto (MW, Nobuta wo Produce) y Mutsuru Kubota (Saito San, Family Complex) dirigirán y producirán la serie, mientras que Mitsuru Tanabe (GTO: Great Teacher Onizuka, GTO: The Movie) será quien escriba los guiones de cada capítulo. La banda Shōnan no Kaze ya ha confirmado que compondrá un tema para la serie, titulado «Don’t be afraid». El reparto de actores se dará a conocer más adelante.

El manga de Nobuyuki Fukumoto, padre de la siempre genial Kaiji fue publicándose a partir del año 1991 en la revista Takeshobo e inspiró una adaptación al anime en el 2005 de la mano del estudio de animación japonés MADHOUSE.

La historia comienza en una noche de tormenta, cuando Nango está jugando a Mahjong con la yakuza local. De pronto comienza a tener muy mala racha y sabe que si pierde, tendrá que pagar con su vida. Pero es entonces cuando un joven llamado Shigeru Akagi aparece empapado por la lluvia, dispuesto a ofrecerse para sustituir a Nango tras observar un par de partidas… naciendo así una nueva leyenda.

Fuente: animenewsnetwork




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.