El ‘amiibo’ de Aldeano luce nuevo diseño

Tras Peach, ahora es Aldeano quien pasa por el quirófano

aldeano-amiibo-nuevo-diseno

Nintendo prometió que en junio tendríamos nueva remesa de figuras amiibo para que estas puedas llegar a más personas. Si bien os hemos hablado en varias ocasiones sobre este tema, de lo que no se ha hablado tanto es del rediseño que algunos modelos tendrán con estas nuevas tiradas.

Después de la nueva Peach que llegó a Europa, la cual muestra su cabeza inclinada hacia la izquierda, ahora nos llega la confirmación de otro rediseño que coincide con la reposición que ha tenido lugar en Japón, compuesta por algunas figuras muy buscadas entre aficionados y coleccionistas. Entre los modelos repuestos está el de Aldeano / Villager, que luce nuevo nuevo look.

A diferencia del modelo original, que cuenta con unos ojos grandes, el nuevo Aldeano muestra unos ojos más acordes al render de Super Smash Bros., aunque también algo más de frente debido a que se cambia el tamaño de impresión para los ojos pero se mantiene el mismo molde que la anterior figura.

Esto abre las puertas a la posible operación de cirugía estética para modelos como Marth y su hermoso rostro, Fox y su visor opaco (los Inkling y Olimar ya muestran accesorios transparentes) y otros. Tocará ver cuáles serán los próximos modelos de amiibo en pasar por quirófano.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.