Animacomic vuelve el 4 y 5 de julio a Málaga

Los contenidos digitales y el manga internacional cobrarán protagonismo

cartel_Animacomic_2015

Durante los días 4 y 5 de julio tendrá lugar en Málaga la cuarta edición del Animacomic, el Salón de la Animación el Manga y el Cómic. El evento regresará al Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma), habiendo ampliado su superficie. El cartel realizado este año es obra del diseñador malagueño Andrés Antúnez.

Esta edición tiene prevista una mayor presencia del cómic de humor y los contenidos digitales. Los responsables de los webcomics El Listo y Sinergía sin Control analizarán el fenómeno de la publicación digital. Además, el productor Luis Mansó y el director artístico Víctor Monigote (pertenecientes al equipo de la película Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo) se contarán también entre los visitantes.

Habrá lugar para dibujantes de manga involucrados en proyectos internacionales, que contarán su experiencia en países como Estados Unidos y Japón. La organización ha prometido sorpresas relacionadas con los universos cinemátográficos de La Guerra de las Galaxias y El Señor de los Anillos.

En la zona comercial será posible encontrar las últimas novedades de la animación y el cómic o piezas de colección de diferentes países.

Para más información, puedes visitar la web oficial del evento.

Soy un tipo nacido en un pueblo perdido de la provincia de Jaén que colabora en Deculture cuando no está ocupado trabajando en libros y guiones de manga o videojuegos.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.