Un “increíble anuncio” sobre ‘Pokémon’ nos espera de la mano de Famitsu

No os hagáis ilusiones con un videojuego de la saga principal

Famitsu Pokemon

El número para el mes de junio de la revista japonesa Famitsu DS + Wii incluye un pequeño anuncio a lo Inception, de esos que adelantan otro “increíble anuncio”, esta vez relacionado con Pokémon, que será desvelado en el próximo número de la revista.

Puede que muchos estéis pensando en el hipotético Pokémon Z que debería suceder a X e Y, pero teniendo en cuenta que la revista CoroCoro es la que tiene la exclusividad sobre la saga principal, lo más seguro es que el próximo número de Famitsu DS + Wii , a la venta el 21 de mayo, nos de a conocer un producto derivado, ya sea un spinoff en forma de videojuego, merchandising, etc.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.