‘Bakuman’, primer adelanto de la película de imagen real

Dirigida por Hitoshi Oune, se estrenará el 3 de octubre

La página oficial de la adaptación a imagen real del manga Bakuman, creado por Tsugumi Ohba (historia) y Takeshi Obata (dibujo), ha publicado hoy un primer adelanto de treinta segundos de la película narrado por la actriz Mayumi Tanaka, más conocida como la voz de Monkey D. Luffy en la serie de anime One Piece en Japón.

El actor Takeru Sato, de 26 años de edad (Kamen Rider Den-O, Rurouni Kenshin), juega el papel de Moritaka Mashiro, junto con Ryunosuke Kamiki, de 22 (Tantei Gakuen Q), interpretando a Akito Takagi. La modelo y actriz de 19 años Nana Komatsu (Kin Kyori Renai) compartirá también reparto como Miho Azuki. La película estará escrita y dirigida por Hitoshu Oune (Moteki) y será estrenada por Toho en Japón el próximo 3 de octubre de este año.

Fuente: Crunchyroll




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.