Los diseños de Boruto, Sarada y Mitsuki en ‘Boruto: Naruto the Movie’

La película se estrena el 7 de agosto en Japón

boruto-designs

El número 27 de la Weekly Shonen Jump de Shueisha de este año ha mostrado nuevas imágenes de los diseños de Boruto, Sarada y Mitsuki en la película Boruto: Naruto the Movie.

Si bien conocemos a los dos primeros ninjas, Mitsuki es un personaje nuevo que no aparece en el manga original de Masashi Kishimoto, pero sí en la mini serie secuela titulada Naruto Gaiden: Nanadaime Hokage to Akairo no Hanatsuzuki.

Yuko Sanpei pondrá la voz de Boruto y Kokoro Kikuchi interpretará a Sarada, mientras que Junko Takeuchi volverá a jugar el papel de Naruto Uzumaki y Noriaki Sugiyama el de Sasuke Uchiha.

Kishimoto se encargará de la historia, guión y diseño de los personajes originales, así como de supervisar la producción de la película. Hiroyuki Yamashita, director de los episodios de Naruto Shippuden y de la animación de la película Road to Ninja: Naruto the Movie, se encargará también de dirigir ésta última, mientras que Ukyo Kodachi (Chaos Dragon, Neppu Kairiku Bushi Road) está colaborando con Kishimoto en el guión.

La película se estrenará el 7 de agosto en cines japoneses.

Boruto es el hijo de Naruto, el séptimo Hokage de su aldea, pero lo repudia por completo. Sueña con superar a Naruto, al que todos respetan como un héroe. El destino hace que acabe conociendo a Sasuke, el amigo de su padre, y… ¿¡le pide ser su aprendiz?! ¡Masashi Kishimoto nos muestra la siguiente generación del camino del ninja!




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.