Davis (Daisuke) podría aparecer en ‘Digimon Adventure tri’

El personaje de Digimon Adventure 02 podría estar de vuelta

davis-digimon

La web oficial de Digimon Adventure tri recoge en los metatags de su código un nombre que seguro que os suena a los fans de la franquicia. Se trata de Daisuke, conocido en España por su adaptación occidental Davis Motomiya, lo cual ha hecho llevar a pensar que el personaje protagonista de Digimon Adventure 02 podría aparecer en esta nueva adaptación.

No hay nada confirmado, pero ahí queda por si alguien quiere seguir dándole vueltas al asunto. De momento sabemos que no será una serie de televisión, sino una serie o colección de seis películas que dará comienzo en Japón el 21 de noviembre, con el estreno en cines de Saikai (Reencuentro).

Vía: ANN

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




  • Richi Soto

    Hombre, se llama Tri, eso implicaría que fuese secuela de 02 también, pero… también es cierto que entre otras cosas Tai tiene las gafas y que parecen estar ignorando todo 02

  • Axel

    A mi me parece que ocurrirá en una linea del tiempo alternativa distinta a 02; quizás algo pasa en la batalla contra diaboromon y/o algo relacionado con Ryo Akiyama.

  • _-H-_

    Pues me encantaría, a mí me moló un montón 02. La ví no hace mucho, por cierto.

  • Vhsephi Kamiya

    ugh no… que los nioñs de 02 eran insoportables por no hablar del cambio que pegó Tk a peor… que pasen de esto por alto, por el amor de dios

    • lalala

      tu comentario parece una m*erda, sin ofender claro.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.