‘Devil May Cry 4: Special Edition’ tiene fecha en Europa

Nuevo tráiler que muestra a los cinco personajes jugables

Devil-May-Cry-Special-Edition-characters

CAPCOM ha puesto fecha al lanzamiento digital de Devil May Cry 4: Special Edition para Europa y Norteamérica. Estará disponible el 23 de junio para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Su precio será de 24,99€.

Con motivo del anuncio CAPCOM ha liberado un nuevo tráiler que muestra escenas de juego protagonizadas por los cinco personajes jugables de esta edición: Dante, Nero, Vergil Trish y Lady, cada uno con estilo de combate propio.

Entre las novedades disponibles en Devil May Cry 4: Special Edition se encuentra la posibilidad de jugar con cinco personajes distintos, modo Turbo, modo Caballero Oscuro Legendario, nuevos trajes y mejoras en la jugabilidad. Además se mejora el apartado gráfico con texturas en alta definición, se da soporte a los 1080p y se mantienen los 60 FPS del juego original.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.