‘Devil May Cry 4: Special Edition’ tiene fecha en Europa

Nuevo tráiler que muestra a los cinco personajes jugables

Devil-May-Cry-Special-Edition-characters

CAPCOM ha puesto fecha al lanzamiento digital de Devil May Cry 4: Special Edition para Europa y Norteamérica. Estará disponible el 23 de junio para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Su precio será de 24,99€.

Con motivo del anuncio CAPCOM ha liberado un nuevo tráiler que muestra escenas de juego protagonizadas por los cinco personajes jugables de esta edición: Dante, Nero, Vergil Trish y Lady, cada uno con estilo de combate propio.

Entre las novedades disponibles en Devil May Cry 4: Special Edition se encuentra la posibilidad de jugar con cinco personajes distintos, modo Turbo, modo Caballero Oscuro Legendario, nuevos trajes y mejoras en la jugabilidad. Además se mejora el apartado gráfico con texturas en alta definición, se da soporte a los 1080p y se mantienen los 60 FPS del juego original.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.