‘Digimon Adventure tri’: sus protagonistas antes y ahora

Los niños elegidos dan el estirón

No podemos negarlo, Digimon Adventure tri es un proyecto que, desde que se dio a conocer, está tocando los feelings a quienes hemos compartido parte de nuestra vida junto a Digimon Adventure. Y todo ello pese a que la información nos llega a cuentagotas y que el anime ha tenido su primer contratiempo: será una serie de seis películas que darán comienzo con el estreno en cines de la primera de ellas, titulada Saikai (Reencuentro), el 21 de noviembre. Pero no hay mal que por bien no venga, ya que el formato escogido permitirá un mayor presupuesto y tiempo de producción para que el aspecto visual, como pueden ser los fondos y la animación (que es lo que primero entra por los ojos) luzcan mucho mejor. O al menos eso se espera con el cambio de formato.

Se desconoce cuándo llegará la próxima batería de noticias sobre Digimon, por ahora nos quedamos con el rumor de la aparición de Daisuke (Davis Motomiya) en Digimon Adventure tri (ya sea presencialmente o de manera anecdótica) y una comparación de los niños elegidos mostrando el antes (derecha) y el presente (izquierda) desde un plano medio corto. O lo que es lo mismo, los diseños de Katsuyoshi Nakatsuru (Dragon Ball GT, Halo Legends) frente a los de Atsuya Uki (Tsuritama).

Digimon Adventure Tri antes y despues




  • Vhsephi Kamiya

    un cambio horrible… sigo sin verle lógica al cambio del diseño de los ojos… en serio, que daño han hecho los personajes bishonen

    • Aldo Acurio

      Es el estilo del dibujante y a mi me parece correcto el diseño de personajes

    • Marlene Imbert

      Los animadores no son los mismos. Además es un cambio hecho para ir más acorde a los estilos de dibujo actuales. Como el caso con Parasyte el cual cambio a los personajes completamente pues la animación y el manga tienen disonancia en las decadas que fueron creados.

      Yo no veo a nadie que se haya quejado de que los juegos de Digimon tengan el mismo arte que los Devil Survivor/DRRR!!!

      • Creo que esos 2 ejemplos no son muy acertados (Parasyte y los juegos de Digimon). En el caso de Kiseijuu/Parasyte aún renovando el estilo del manga, tiene bastante fidelidad, simplemente han adaptado los personajes a los tiempos actuales pero el estilo de dibujo es muy similar.

        En cuanto a los juegos de Digimon, el dibujante de Durarara!! tiene más variedad en rasgos fáciles (por ejemplo los ojos, lo más criticado del nuevo anime) que Atsuya Uki (diseñador de tri.). Debo decir que me gusta el estilo de Atsuya Uki y sus trabajos, pero no puedo defender los ojos que hace.

        También hay que tener en cuenta que es un cambio muy drástico del estilo original al nuevo, y eso es lo que realmente más afecta a la gente. Opino que podrían haber utilizado algún diseño más cercano al original, como se ha hecho con otras adaptaciones de material antiguo (novelas visuales, mangas, animes…).

      • Bakutard Darukii

        Pero es que ese diseñador de personajes es una joya.

      • Axel

        Ya podian traernos ese port de 3DS…

    • Kipik

      Los de antes si que eran horribles…

    • hyoga33

      TK y Joe me gustan, pero opino igual.

  • Doitsu

    Joder, el penúltimo parece Inglaterra de Hetalia pero con cejas normales.