‘Digimon Adventure tri’: sus protagonistas antes y ahora

Los niños elegidos dan el estirón

No podemos negarlo, Digimon Adventure tri es un proyecto que, desde que se dio a conocer, está tocando los feelings a quienes hemos compartido parte de nuestra vida junto a Digimon Adventure. Y todo ello pese a que la información nos llega a cuentagotas y que el anime ha tenido su primer contratiempo: será una serie de seis películas que darán comienzo con el estreno en cines de la primera de ellas, titulada Saikai (Reencuentro), el 21 de noviembre. Pero no hay mal que por bien no venga, ya que el formato escogido permitirá un mayor presupuesto y tiempo de producción para que el aspecto visual, como pueden ser los fondos y la animación (que es lo que primero entra por los ojos) luzcan mucho mejor. O al menos eso se espera con el cambio de formato.

Se desconoce cuándo llegará la próxima batería de noticias sobre Digimon, por ahora nos quedamos con el rumor de la aparición de Daisuke (Davis Motomiya) en Digimon Adventure tri (ya sea presencialmente o de manera anecdótica) y una comparación de los niños elegidos mostrando el antes (derecha) y el presente (izquierda) desde un plano medio corto. O lo que es lo mismo, los diseños de Katsuyoshi Nakatsuru (Dragon Ball GT, Halo Legends) frente a los de Atsuya Uki (Tsuritama).

Digimon Adventure Tri antes y despues

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.