‘Etrian Odyssey 2 Untold’: conoce a la princesa Arianna

Una soberana que no necesita que la rescaten

ATLUS ha compartido un nuevo vídeo de Etrian Odyssey 2 Untold: The Fafnir Knight, centrado en esta ocasión en Arianna, que es de esas princesas que demuestran ser guerreras y no necesitan a nadie que las rescate.

Encontraremos a la princesa Arianna en el modo historia, siendo además su protagonista. Su profesión es la de Soberano (Sovereign), contando con fortaleza en la defensa y habilidades de apoyo, especialmente las de sanación pasiva.

Además, la compañía ha anunciado tres temas para 3DS basados en el juego. Recibirán los nombres de Story, Classic y Café, pudiendo adquirirse por 99 centavos. Las reservas en GameStop se acompañarán de un código para canjearlo por el tema Story. Estos temas aparecerán en la eShop americana a ritmo semanal, a partir del 14 de julio.

En exclusiva para Nintendo 3DS, Etrian Odyssey 2 Untold: The Fafnir Knight saldrá a la venta en Norteamérica a lo largo del verano de 2015. En Europa lo tendremos de la mano de NISA a principios de 2016.

EO2U_Theme_Classic

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.





Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.