Naoyoshi Shiotani y Rui Kuroki en Expomanga 2015

Madrid recibe a dos importantes figuras del mundo del anime

34c6ac_c7ab76e903af4be0bbd31fde64d18bc5.jpg_256

Naoyoshi Shiotani y Rui Kuroki son dos de los invitados del próximo Expomanga 2015. El primero es un animador que ha trabajado en emblemáticas series como Blood+, Ghost in the Shell o Psycho-Pass, además de en películas como Haruka and the Magic Mirror o Tokyo Marble Chocolate.

El segundo es el productor de animación de la adaptación de Kuroko no Basket, el especial Pokémon Origins o la mítica escena animada de la película de Kill Bill Vol. 1 Chapter 3: The origin of O-Ren. Se trata de Naoyoshi Shiotani y Rui Kuroki, a quienes Expomanga 2015 dará la bienvenida en Madrid.

Os recordamos que Expomanga 2015 ya está muy cerca: tendrá lugar los días 8, 9 y 10 de mayo en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid.

Soy un tipo nacido en un pueblo perdido de la provincia de Jaén que colabora en Deculture cuando no está ocupado trabajando en libros y guiones de manga o videojuegos.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.