Figura de ‘Super Sonic’ por First 4 Figures

Tan solo hay 600 unidades en todo el mundo

Super Sonic First 4 Figures 01

First 4 Figures abre las reservas para la figura del Super Sonic moderno, o Modern Super Sonic, la forma dorada que el veloz erizo azul adquiere cuando este reúne las siete Esmeraldas del Caos.

De 41 centímetros de altura, tan solo se fabricarán 600 unidades para todo el mundo. Los artistas que están detrás de la figura son Sachin Pradhan y Kaushik Manna. Saldrá a la venta durante el primer trimestre de 2016, aunque ya están abiertas las reservas, que tienen como requisito un depósito inicial de 20 dólares que serán descontados del precio total de la figura, 249,99 dólares (224 euros).

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Dragoonglue

    Sería gracioso si esta figura fuese un amiibo.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.