‘Ghost in the Shell Arise’ licenciada por Selecta Visión

Lo último de GITS llega a España

ghost-in-the-shell-arise

Durante el pasado 31 Salón del Cómic de Barcelona desde Selecta Visión manifestaban su interés por Ghost in the Shell Arise, anime compuesto por cuatro películas de 50 minutos de duración basado en la franquicia de Production I.G  y Masamune Shirow. Ahora, desde Expomanga, la editora española confirma su licencia para España.

Kazuchika Kise (Rebirth of Evangelion, Blood) está al frente de la producción jutno a los guiones de Tow Ubukata y la banda sonora del músico Cornelius, quien participara en la banda sonora de la película de Scott Pilgrim vs. The World.

Estrenadas entre novimebre de 2013 y noviembre de 2014, las cuatro películas de Ghost in the Shell Arise fueron estrenándose bajo los títulos de Ghost Pain, Ghost WhispersGhost Tears Ghost Stands Alone para después ser lanzadas en DVD y BD.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.