SD Distribuciones distribuirá oficialmente a Good Smile Company en España

El catálogo inicial será anunciado pronto

Hace escasas horas hemos podido conocer que SD Distribuciones, reputada empresa española de distribución al por mayor ha hecho un trato con Good Smile Company para poder distribuir directamente sus productos por España. Por tanto podremos adquirir sus productos por vías oficiales y no como producto de importación, así que podremos hacernos con ellas  a precios más asequibles.

Good Smile Company es una conocida empresa japonesa que se encarga de fabricar y distribuir productos de entretenimiento, tales como figuras a escala, Nendoroid y Figma. Sus productos tienden a estar basados en el manga, anime, videojuegos y juegos de cartas populares en ese momento en Japón, por lo que es una gran noticia para los aficionados al mundillo que temen los aranceles aduaneros.

Fuente: SD Distribuciones

Apasionado a los videojuegos desde temprana edad. Disfruto de un buen café y buena música. Avísame si encuentras una biografía mas genérica que esta.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.