‘Hatsune Miku: Project Mirai DX’ llega a Europa el 11 de septiembre

Su salida se retrasa pero incluirá regalos

Hatsune-Miku-Project-Mirai-DX-pal-cover

SEGA y Koch Media ponen fecha de lanzamiento a Hatsune Miku: Project Mirai DX para Nintendo 3DS. El título estará disponible en Europa el 11 de septiembre de 2015 e incluirá 19 cartas de realidad aumentada que mostrarán trajes y movimientos de baile adicionales.

En colaboración con Good Smile Company, una popular firma de figuras japonesa, Hatsune Miku: Project Mirai DX contará con la presencia de Miku y todos sus amigos con su particular estilo de figuras Nendoroid. El juego contará con 48 versiones completas de las canciones favoritas de los fans con múltiples modos y estilos de juego. Entre los modos se encuentran el “Tap Mode” y el “Button Mode” cada uno de los cuales cuenta con diversos niveles de dificultad y variadas opciones de personalización.

La vertiente rítmica del juego es solo una de las facetas de Hatsune Miku: Project Mirai DX, ya que los jugadores pueden también personalizar un apartamento virtual para su personaje Miku favorito con decoraciones, objetos de temporada y mucho más. El Modo Mirai Theater cuenta con funciones de repetición para que los usuarios vean sus vídeos favoritos y añadan sus comentarios. En Dance Studio podrán crear rutinas de baile únicas y en My Tune (Mi Melodía) componer sus propios estribillos. El juego cuenta también con Profile Cards (Cartas de Perfil) personalizables, que se pueden intercambiar con la comunidad de usuarios a través de StreetPass y mantener las que ya tengan mediante el sistema SpotPass.

Hatsune Miku: Project Mirai DX se lanzará el 11 de Septiembre en Europa en el Sistema Nintendo 3DS.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.