‘Hatsune Miku: Project Mirai DX’ llega a Europa el 11 de septiembre

Su salida se retrasa pero incluirá regalos

Hatsune-Miku-Project-Mirai-DX-pal-cover

SEGA y Koch Media ponen fecha de lanzamiento a Hatsune Miku: Project Mirai DX para Nintendo 3DS. El título estará disponible en Europa el 11 de septiembre de 2015 e incluirá 19 cartas de realidad aumentada que mostrarán trajes y movimientos de baile adicionales.

En colaboración con Good Smile Company, una popular firma de figuras japonesa, Hatsune Miku: Project Mirai DX contará con la presencia de Miku y todos sus amigos con su particular estilo de figuras Nendoroid. El juego contará con 48 versiones completas de las canciones favoritas de los fans con múltiples modos y estilos de juego. Entre los modos se encuentran el “Tap Mode” y el “Button Mode” cada uno de los cuales cuenta con diversos niveles de dificultad y variadas opciones de personalización.

La vertiente rítmica del juego es solo una de las facetas de Hatsune Miku: Project Mirai DX, ya que los jugadores pueden también personalizar un apartamento virtual para su personaje Miku favorito con decoraciones, objetos de temporada y mucho más. El Modo Mirai Theater cuenta con funciones de repetición para que los usuarios vean sus vídeos favoritos y añadan sus comentarios. En Dance Studio podrán crear rutinas de baile únicas y en My Tune (Mi Melodía) componer sus propios estribillos. El juego cuenta también con Profile Cards (Cartas de Perfil) personalizables, que se pueden intercambiar con la comunidad de usuarios a través de StreetPass y mantener las que ya tengan mediante el sistema SpotPass.

Hatsune Miku: Project Mirai DX se lanzará el 11 de Septiembre en Europa en el Sistema Nintendo 3DS.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.